sábado, 9 de agosto de 2008

y ese kallejón es más solitario....



Tratando de evadir akel lugar ke por solitario y feo da pie para la delinkuencia... kamino akompañada de un brazo amigo, por otro kallejón más solitario, kon el korazón en la garganta pero saliendo airosa...

Mientras... al son de una vocalización inkongruente por akello de los frenillos dentales ..narro de manera sospechosa akella patetika historia de un triángulo escaleno mal dibujado... donde se involukra más de lo ke esperé...

Fiebre de viernes en la noche, donde se supone ke la gente fall in love, transkurre mejor de lo esperado y al son de uno ke otro trake y un apaciguamiento del dolor del pie se hace menos monótona akella bebida gaseosa en ese bar donde todo el mundo baila salsa y grita...

Sabado en la tarde, ya cobré y mi dinero yo me lo gané... vamos a por la camiseta de Crass, mientras tanto, descansar del trasnocho causado, no por unos tragos de más sino por unos pantallazos de más mientras en un rinkón olvidado, evoko viejos amigos ke pasan por mi lado sin kerer rekonocerme y evito uno ke otro rostro para no kaer en konversaciones intrascendentales e hipócritas...

Dulces sueños de tarde de sabado...

4 comentarios:

best stock picks dijo...

when will you go online?

lotto winning numbers dijo...

This is a nice blog. I like it!

online gambling dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

caminante dijo...

mira que voy de paso. te digo que ya soy un joven anciano y en mis pasados designios de ir por la virtualidad como si fuera a ninguna parte me he dado con tus cosas. bueno. el caso es que ya me voy. sigo la andanza. esta acogedor lo tuyo. pero yo no podía seguir sin decirte que anduve por tu casa.
un abrazo te dejo.