domingo, 31 de agosto de 2008

Vaya semanita!!!


Paseo en Compañía
Clara Eugenia Lora Uribe
Acrílico y Óleo sobre Lienzo







Emm komo empezar sin sonar repetitiva, hablando de akellas situaciones ke han motivado uno ke otro movimiento en mi vida actual?
En vez de sentarme a pensar sobre mi mundo decidí vivir kada día komo siempre he kerido, y eso inkluye el dormir también, porque soñar me rekonforta y muchas veces me ayuda a determinar mis prioridades...
Al parecer fue una semana positiva, y de nuevo tengo la libertad de seleccionar lo que quiero que suene en mi mp3, la única diferencia kon la Aleja en proceso de renovación, es ke ya no lo hago para desconectarme del mundo sino darle algo del efecto "banda sonora" a mi diario vivir.
Aquellos individuos ke en algún momento sentí afectabanme de manera negativa, tal vez solo kerian rekordar ke aún era humana y vulnerable, ya no me desagrada... así como tampoko ya no me agobia descubrir ke aún se puede ser buena gente kon tu propia sangre, kuando necesitan más que un reproche y un regaño de tu parte...
Si te kruzas en mi kamino, podría parecer no amable, pero son solo impresiones tuyas, ke kieres pensar ke no soy amigable...hay muy pokas posibilidades de ke las primeras palabras ke salgan de mi parte hacia vos sean hozkas o antipatikas...:P

Esto es sólo un autorekordatorio

No hay comentarios: