domingo, 24 de agosto de 2008

Mañana...Tal vez mañana



Eso de mortifikarse leyendo el horóskopo si me pareció patétiko de mi parte...
osea, ya se sabe ke son sólo ambigüedades para que al ke le salga una de ellas una vez kede prendado y crea en semejantes vanalidades...

Así que según mi horoscopo, el día de mañana no será uno de los mejores, pero aunque al principio me puse a pensar en las situaciones que debería evitar para que así no fuera, caí en la cuenta de que al dejar que esa pendejada manipule mi Lunes estaría echando a la basura gran parte de lo que pienso frente a la vida, así que opté por reirme de mi propia estupidez y seguir respirando y haciendo lo que hago normalmente...

Vale aklarar que esa situación no duró mas de tres minutos, ha durado más el analisis post-estupidez que he hecho, pero así se piensan bien las cosas.

Por ahora reconozco que debo dejar de estar tanto tiempo frente al pc ya que las terapias terminarán cuanto antes y así recuperar mi rutina de libros leídos en una semana... Si, es mejor eso que estar leyendo estupideces en la que por minutos se cae y nos hace pensar en que algo tan absurdo puede definir nuestro próximo día...

Si mañana no me va bien, solo será la culpa de los astros jajajajjajajaja
pero no lo creo.

1 comentario:

eL Rina dijo...

aun creyendo en horoscopos???
cuando quieras te hago el estudio astral y la proyeccion zodiacal de acuerdo a lo que desees saber.... jejeje

rina el astrologo