jueves, 14 de agosto de 2008

Habré conservado las rosas!!!


Se destapan viejos rekuerdos de akellos tiempos en ke si no era feliz al menos kreí serlo porke ni me lo kuestionaba...y aunke pokas kosas kedaron, kreo ke valió la pena..pues así llegue hasta el ahora ke vivo x)
Solo ke en un arrebato de catarsis y limpiezas emocionales, kreo ke boté akella rosa deshojada y seca ke konserve en una fiesta horrible donde la única compañía válida y latente fue el susodicho y su flor, kien antes de irse me dijo ke la konservara...
en realidad no rekuerdo si la semana pasada en uno de esos procesos ke me kausan alergia me deshicede ella por pensar ke ya no valía la pena, o kontínua en akel kajón de souvenirs y kosas de ese estilo...
Lo ke si se, es ke luego de invokar a dicho personaje aparece
y solo se ke en la vida, según mi experiencia, ke es más bien poka, los enkuentros ke se repiten tienen algún motivo okulto,
ya sea dar algún mensaje inkonkluso o recibir uno de la misma índole...
es esto tal vez lo uniko ke kiero konservar de akel pasado

Y aprender ke muchas veces si son ciertas las palabra de Papá, amigos son los ke uno menos piensa, porke akellos ke me akompañaron durante muchos días y kizás años, ahora miran sin inmutarse o tal vez eso es lo ke kieren aparentar....

¬¬ [Hoy pensé ke era miercóles, pero no, es juernes y al menos ya tendí mi kama, con agrado...kosa ke solo pasa una vez al mes (lo del agrado por supuesto)]

Volveré junto a ti, pues te kise y te kiero
volveré porke en ti keda parte de mi
al respirar el aire limpio de intrankilidad
el reenkontrar tus manos fuertes otra vez
y no sentirme siempre frágil komo ayer

tu dime solo si estas
dispuesto a intentar de nuevo konmigo
un largo kamino
si aún eres tu
si ahora soy yo
komo una kanción sincera y nueva
tu dime si estas
si puedo enkontar nuestro pasado en tu mirar


Volveré junto a ti komo kuando me fuí!!
Mi kerida Bogotá!!!!

No hay comentarios: