viernes, 29 de agosto de 2008

...Kuando las alegrías nos duraban!!!

De nuevo un viernes resguardada en mi aposento, jajajajaja
no se porque esa tendencia reciente a huir de las multitudes
aún cuando komparti hasta más de cinco años kon algunas de ellas
Esa tendencia de ir al grano, caminando rápido y directo a mi objetivo y de nuevo resguardarme en mi intrépido mundo de letras, notas musicales, animales no humanos y muy pocos de estos últimos...
Muchas veces puedo terminar quejandome por la monotonía, pero... es ke para mi romper la monotonía ya no es sentarme en un andén frío a que se encalambre mi trasero mientras se hablan vanalidades y cosas por el estilo...
Aunque tampoco me interesa sentarme todo el tiempo con literatos o tener profundas conversaciones filosoficas con gente ilustrada, porque también suele aburrirme...
Definitivamente debo aprender a interactuar más con la gente, mientras encuentro ese grupo, ke tal vez yo misma deba inventarme, de personas interesadas por mis banalidades y dispuestos a soportat mi ermitaña manera de ser, sin olvidar que de vez en cuando una que otra visita a algo más que pedir favores academicos no me caería nada mal...

Mañana haré al menos una sesión fotografica a Ibagué, uno nunca sabe cuando se presentará la oportunidad de partir lejos de estas tierras, y al menos me gustaría tener uno ke otro recuerdo fotográfico de akellas calles ke desandé tantas veces, en akellos tiempo kuando aún las alegrías nos duraban, komo dice un texto por ahi!!

1 comentario:

dieciseissobresviaoral dijo...

Jijiji, me alegro de que te guste, el dolor valió la pena!
el otro también me lo hice, me hice dos de esta vez, jejeje

Anímate con ese diseño tuyo, quiero verlo!! ^^